Parque Xplor; adrenalina pura volando en tirolesas

Vuela más alto y más rápido en este tour de aventura extrema en las tirolesas de Xplor, desde Cancun y la Riviera Maya

El parque Xplor en la Riviera Maya, Mexico, te invita a descubrir al aventurero que llevas dentro para volar por los cielos en tirolesa. Este impresionante tour de tirolesas en Xplor, cerca de Cancun, en la Riviera Maya, se divide en dos circuitos ubicados a unos 45 metros de altura sobre la jungla. En este increíble viaje sobre la selva disfrutarás de 11 tirolesas que incluyen 3 acuatizajes, un divertido tobogán y 2 puentes colgantes. Pero eso no es todo, porque en el tour Xplor también podrás conducir un vehículo anfibio a través de senderos y grutas subterráneas; navega en el río subterráneo en una canoa o nada en los otros dos sistemas de ríos mientras admiras su belleza y te tomas divertidas fotos. Atrévete a hacer las 4 actividades y vive la emoción de este tour de aventura en el parquet Xplor.

¡Reserva cualquiera de nuestros tours Xplor desde Cancun, Playa del Carmen o la Riviera Maya, Mexico, para vivir un día lleno de actividades extremas!

¿Dónde está Xplor?

Xplor se localiza en el km 282 de la carretera 307, entre Playa del Carmen y Tulum. Si no tienes transportación, la mejor opción para ti es reservar el Tour a Xplor con transportación desde tu hotel.

 

Galería de Fotos y Video

Importante: La hora de salida cambia con el hotel y el día, favor de checar su ticket  al recibir su reserva.

Niños:

La Tarifa de Niños Aplica de 5 a 11 años.
Es requisito indispensable presentar identificación con fotografía que compruebe la edad de los menores en la entrada del parque.  De lo contrario,  pagan  tarifa de niños entre 1 mt y 1.40 mt de altura.
Los niños menores de 5 años, viajan gratis pero no tienen derecho a asiento

Te recomendamos llevar:

  • Bloqueador solar ecológico
  • Traje de baño si vas a nadar, toalla
  • Ropa y zapatos cómodos
  • Dinero para propinas y fotos.

Reservaciones de última hora:  

  • Compras y reservas con menos de 48 horas de anticipación, favor de llamar al 01-800-468-3406 o al 52-998-273-0001 para comprobar la disponibilidad del tour.
  • Cualquier cambio en la fecha del tour deberá realizarse con al menos 24 horas de anticipación.
  • Las cancelaciones deberán realizarse con más de 72 horas de anticipación. Se puede cancelar un tour en caso de mal tiempo.

Cancunplayatours.com – (52)998.273.3319
Llama gratis desde México - 01 800.467.3025
Llama gratis desde USA y Canadá-  1 877 350 5459
Envía un correo electrónico a
: info@cancunplayatours.com o Haz click aquí y deja un mensaje   

 

Xplor desde Cancun o Riviera Maya

 El Tour al parque Xplor desde Cancun y la Riviera Maya te llevará a vivir una aventura extraordinaria volando sobre la selva en este tour de tirolesas, para luego aterrizar en el agua o deslizarte en el divertido tobogán. Este tour extremo de ecoturismo incluye transportación al parque desde hoteles en la Zona Hotelera de Cancun y la Riviera Maya, entrada al parque Xplor, comida buffet, bebidas ilimitadas, locker, el equipo necesario para las actividades del parque divididas en  circuitos de tirolesas, ríos subterráneos para nadar y remar en balsas, y vehículos anfibios.

De lunes a s?bado, de 7am a las 6pm . Precio Regular: Adultos: $0.00 Niño $0.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$152.00 Niño $76.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Xplor desde Playa del Carmen

Incluye: Transportación al parque desde Hoteles en Playa Car y desde el centro de Playa del Carmen, entrada al parque, comida buffet, bebidas ilimitadas,  locker, todo el equipo necesario para las 4 actividades del parque que son:  circuitos tirolesas, rio subterráneo, río subtarráneo de balsas y vehiculos anfibios.

 

De lunes a sábado, de 8 am a las 6pm Precio Regular: Adultos: $159.00 Niño $79.50 Precio Internet (USD):
Adulto:$143.00 Niño $71.55
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Xplor solo entrada

Incluye: Entrada al parque, comida buffet, bebidas ilimitadas naturales como jugos o licuados ilimitados,  locker, todo el equipo necesario para las 4 actividades del parque que son:  circuitos tirolesas, rios subterráneos, río subtarráneo de balsas y vehiculos anfibios. Este paquete no incluye transporte, el cliente llega por su cuenta.

Abierto de Lunes a sábado 9 a 5 pm Precio Regular: Adultos: $0.00 Niño $0.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$0.00 Niño $0.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario: