Parque Xel-Ha; una belleza natural desde Cancun y la Riviera Maya, Mexico

Parque natural Xel-Ha...mucho más que nadar y hacer snorkel

El tour Xel-ha en el Caribe Mexicano te lleva a un lugar increíble diseñado por la naturaleza en el que vivirás sorprendentes aventuras a través de nuestra gran variedad de actividades ecológicas como snorkel, navegar en los ríos sobre una cámara de aire, nadar, andar en bicicleta o volar por los cielos a toda velocidad en una tirolesa. Imagínate a ti mismo y a tu familia divirtiéndose en medio de este paraíso del Caribe cerca de Cancun y la Riviera Maya con alimentos, bebidas y todo lo que necesitas incluido para disfrutar de un día en contacto con la naturaleza y lleno de asombrosas actividades en este ecotour en Xel-ha, Mexico.

Xelha, palabra proveniente del Maya que significa “el lugar donde nacen las aguas”, este magnífico parque ecológico toma su nombre de los ríos que forman la hermosa caleta en la que vivirás todo tipo de experiencias maravillosas.

Otras grandiosas actividades opcionales que puedes realizar en el parque Xel-Ha (por un costo extra) son el Nado con delfines, Interacción con Manatíes, Snuba y Seatrek (tours tipo buceo)
.

Ven a Xel-ha, Cancun y la Riviera Maya te recibirán con los mejores tours en Xelha, ecológicos y de aventura como: Tour Xelha Tulum, Tour Coba Xel-ha y nuestro Todo Incluido con nado con delfines y más.

 

Galería de Fotos y Video

¿Dónde esta Xel-ha?

El parque Xelha se localiza en el km 240 de la carretera Cancun-Tulum, muy cerca de Tulum. Si no tienes transporte, te recomendamos contratar el Tour a Xel-ha con Transportación. En caso de que quieras conducir y necesites indicaciones más precisas de cómo llegar a Xelha, sólo contáctanos a info@cancunplayatours.com, indícanos en qué hotel te encuentras y te diremos a detalle cómo llegar al parque.

Importante: Todos los tours tienen distintos horarios, mismo que  se muestran al momento de reservar. Sin embargo, la hora exacta de tu recorrido se especificará en tu ticket.

Niños:

  • Los niños menores de 5 años viajan gratis sin derecho a asiento durante la transportación.
  • La Tarifa de Niños aplica hasta los 11 años de edad.
  • Será necesario que presentes una identificación con fotografía que compruebe la edad de los menores en la entrada del parque.  De lo contrario,  deberás pagar la tarifa de niños (entre 1 m y 1.40 m de altura).
     

Reservaciones de última hora:

  • Compras y reservas con menos de 48 horas de anticipación, favor de llamar al +(52) 998-802-3137 o al +(52) 998-240-3046 para comprobar disponibilidad del tour.
  • Cambios en el día de su tour son posibles con 24 horas de anticipación.
  • Cancelaciones sin cargo son posibles con más de 72 horas de anticipación y en caso de que el clima impida que se realice el servicio.

Cancunplayatours.com: +(52) 998-802-3137
Móvil: +(52) 998-240-3046
Envia un correo electrónico a: info@cancunplayatours.com ó Haz click aquí y deja un mensaje
   

Tour Xel-Ha Todo Incluido

Disfruta lo mejor de la naturaleza en tu próxima visita a Cancun y la Riviera Maya. El parque Xel ha es el lugar perfecto del Caribe para practicar snorkel, andar en bicicleta o dar un paseo en el “Salpicachanga” (una especie de tirolesa) así como otras increíbles actividades acuáticas; todo en completa armonía con la naturaleza y cerca del mágico pueblo de Tulum. Este magnífico tour Xelha incluye transportación desde hoteles en Cancun, la Riviera Maya, Playacar y el centro de Playa del Carmen; alimentos y bebidas ilimitadas, equipo de snorkel, lockers, toallas, bicicletas y demás actividades acuáticas regulares en el parque Xel ha.

 

Diario de 7:00 a 18 hrs Precio Regular: Adultos: $119.00 Niño $59.50 Precio Internet (USD):
Adulto:$107.00 Niño $53.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Tour Tulúm Xel-Há

Alimentos y bebidas ilimitadas, Equipo de snorkel, Casilleros, Toallas, Bicicletas, flotadores, kayaks, Área de juegos para niños, La entrada a Tulum, El guía, Transportación redonda.

Daily, from 7:15 to 18:00 hrs Precio Regular: Adultos: $139.00 Niño $79.50 Precio Internet (USD):
Adulto:$134.00 Niño $67.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Tour Coba + Xel-ha

Transportación ida y vuelta desde Cancún o la Riviera Maya, Entrada a la zona arqueológica de Cobá y el Parque de Xel-há, Guía especializado, Desayuno a bordo del autobús que consiste en pan de atún o wrap de pavo, jugo de naranja y fruta, Bicicletas y triciclos en la Zona arqueológica de Cobá, Comida buffet ilimitada, Bebidas ilimitadas dentro de Xel-há, Autobús de lujo equipado con dos WC, bebidas, y café a bordo del autobús.

Martes y Jueves. De 7:15 a 18 hrs Precio Regular: Adultos: $129.00 Niño $64.50 Precio Internet (USD):
Adulto:$116.00 Niño $58.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Xel-ha Todo incluido + Nado con delfines Dolphin Ride

Incluye: Transportación al parque desde Hoteles en Cancún, Riviera Maya, Playa Car o desde el Centro de Playa del Carmen. Comidas y bebidas ilimitadas, snorkel, llantas, bicicletas, tirolesas y todas las actividades acuáticas regulares del parque. Programa de nado Dolphin Ride con duración de 40 minutos.

Diario de 7:15 a 18:00 hrs Precio Regular: Adultos: $228.00 Niño $149.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$220.00 Niño $110.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Xel-Ha Delphinus Trek

Incluye: Transporte ida y vuelta desde su hotel, entrada con todo incluido al paque de Xel-ha, comidas, bebidas y equipo de snorkel en Xel-ha. Programa Delphinus Treak ( submarinismo con delfines), Es un programa exclusivo de Xel-ha que no te puedes perder.

Diario de 7:15 a 18:00 hrs Precio Regular: Adultos: $288.00 Niño $218.50 Precio Internet (USD):
Adulto:$249.00 Niño $189.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario: