Sólo Chicos

Tours exclusivos LGBT

Reserva los tours exclusivos para los hombres de la comunidad gay con un servicio de primera calidad, enfocado totalmente a que se sientan en un tour privado. Por ahora tenemos estos dos servicios exclusivos para SOLO CHICOS GAYS y con su apoyo para difundir esto, lograremos tener muchos más.  

Galería de Fotos y Video

Isla Mujeres es una hermosísima isla paradisiaca que se localiza frente a Cancún, navegar hacia ella es una delicia desde el momento en el que zarpas para cruzar este maravilloso mar color turquesa que se queda para siempre grabado en tu corazón. Visitar el arrecife de coral y contemplar la vida y la perfección de la naturaleza te llena de felicidad! Disfruta de esta maravilla con el tour exclusivo para la comunidad gay en el día de solo Chicos! Cancún es un paraíso y este tour es el ideal para disfrutar de su belleza. Los tours de Cancun y Playa Tours exclusivos Gay son increíbles! Hagas lo que hagas aprovecha tu visita y reserva ahora!

Importante: Todos estos tours tienen distintos horarios, que aparecen al reservar. Sin embargo, la hora exacta de su recorrido, aparecerá al recibir su ticket con su reserva.

Reservaciones de última hora:

  • Compras y reservas con menos de 48 horas de anticipación, favor de llamar al +(52) 998-802-3137 o al +(52) 998-240-3046 para comprobar la disponibilidad del tour.
  • Cualquier cambio en la fecha del tour deberá realizarse con al menos 24 horas de anticipación.
  • Las cancelaciones deberá realizarse con más de 72 horas de anticipación. Se puede cancelar un tour en caso de mal tiempo.

Cancunplayatours.com: +(52) 998-802-3137
Móvil: +(52) 998-240-3046
Envia un correo electrónico a: info@cancunplayatours.com ó Haz click aquí y deja un mensaje
  


Catamaran comunidad LGBT

Incluye: Paseo en Catamarán solo para comunidad LGBT, bebidas a bordo ilimitadas, equipo de snorkel, guía y tour en el arrecife de coral,  comida buffet con bebidas en una playa de Isla Mujeres, animación de música grabada y guías. (Si necesitas transporte desde la Riviera Maya, solicítalo al reservar con un costo de recuperación) El tour opera en compartido sólo el Viernes y en privado, puede ser cualquier día.

Viernes de 11 am a 6 pm Precio Regular: Adultos: $0.00 Niño $0.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$89.00 Niño $0.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Delfines para parejas

Nadar con delfines es una experiencia única para parejas que no querrán perderse, ya que estos amigos marinos y sus comportamientos juguetones te cautivarán a ti y a la persona a la que amas. No hay nada mejor que vivir una nueva experiencia romántica para encender el fuego en una relación, y este tour romántico de nado con delfines para parejas desde Cancun y la Riviera Maya es perfecto para ustedes. El tour de romance incluye una hora completa para jugar, bailar y aprender acerca de los delfines en nuestro programa único de nado con delfines. También incluye transportación para participantes en la Riviera Maya al delfinario más cercano.

Duración de 60 minutos dentro del agua.

Una camiseta por persona de recuerdo

*Los participantes de la zona hotelera de Cancun tienen la trasportación al  Hotel Dreams, donde se encuentra el delfinario.

Diario. Horarios: 9:00, 10:30, 12:00 hrs, 1:00 pm, 3:00 pm Precio Regular: Adultos: $199.00 Niño $0.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$180.00 Niño $0.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario: