Tours románticos en Cancun y la Riviera Maya

Disfruta con tu pareja del romance en el Caribe con nuestros tours

Vive una aventura romántica con nuestros tours de ecoturismo en Cancun, Playa del Carmen y la Riviera Maya. Imagínate con la persona que amas rodeados de las hermosas playas y el mar cristalino del Caribe mexicano… pues si estás en busca de momentos íntimos y divertidos con ese alguien especial, nuestros tours para parejas te harán olvidar la rutina y reavivar la llama del amor y la aventura entre ustedes dos. Nuestros tours en Cancun y Playa del Carmen tienen los mejores lugares románticos para que vivas la emoción del ecoturismo en pareja con actividades románticas y emocionantes.

Si quieres un tour de romance lleno de aventuras, estos son algunos de los tours en Cancun, Playa del Carmen y la Riviera Maya que te recomendamos:

Jungle Tour en Cancun es una experiencia que combina  la emoción de la velocidad a bordo de una lancha rápida para 2, deslizándose sobre la Laguna Nichupte hacia le magnifico Mar Caribe, y la magia del snorkeling en el arrecife de coral Nizuc, el segundo más grande del mundo.

Columbus Lobster Cruise tour en Cancun te hará vivir momentos inolvidables con la persona amada a bordo de un galeón español mientras navegan a través de la Laguna Nichupte y disfrutan de maravillosas vistas y una deliciosa cena romántica aderezada con música en vivo. Definitivamente, el tour romántico en Cancun que no te puedes perder.

Nado con Delfines para parejas es una actividad romántica y divertida en la que compartirás momentos inolvidables en compañía de esa persona especial y los maravillosos delfines. Vive una experiencia increíble con este tour de nado con los delfines en Cancun y la Riviera Maya.

Galería de Fotos y Video

Importante: Todos los tours tienen distintos horarios, mismo que  se muestran al momento de reservar. Sin embargo, la hora exacta de tu recorrido se especificará en tu ticket.

Te recomendamos llevar:

  • Bloqueador solar ecológico
  • Traje de baño y toalla si deseas nadar
  • Ropa y zapatos cómodos
  • Dinero para  fotos, propinas y la admisión al muelle

Reservaciones de última hora:

  • Compras y reservas con menos de 48 horas de anticipación, favor de llamar al +(52) 998-802-3137 o al +(52) 998-240-3046 para comprobar la disponibilidad del tour.
  • Cualquier cambio en la fecha del tour deberá realizarse con al menos 24 horas de anticipación.
  • Las cancelaciones deberán realizarse con más de 72 horas de anticipación. Se puede cancelar un tour en caso de mal tiempo.

Cancunplayatours.com: +(52) 998-802-3137
Móvil: +(52) 998-240-3046
Envia un correo electrónico a: info@cancunplayatours.com ó Haz click aquí y deja un mensaje
   

Jungle Tour

Vive una experiencia extrema en nuestro Jungle Tour en Cancun a bordo de una lancha rápida y da un paseo a toda velocidad en la hermosa laguna Nichupte y sus increíbles manglares, hogar de aves exóticas y otras impresionantes criaturas. Ponte tu equipo de snorkeling y admira el segundo arrecife de coral más grande del mundo y su flora y fauna endémicas. Nuesto tour en Cancun incluye un paseo en lancha rápida para dos personas partiendo de la laguna en Cancun, equipo de snorkel con tubo nuevo, guía y botellas de agua. Duración del recorrido 2 horas 30 min.

*Contamos con lanchas para 2  personas.

**Si requieres transportación desde la Riviera Maya, solicítala al reservar; ésta tiene un costo de 10 dólares por persona viaje redondo.

Diario a las 9 am, 12 pm, y 3 p.m. Precio Regular: Adultos: $69.00 Niño $34.50 Precio Internet (USD):
Adulto:$62.10 Niño $31.05
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Columbus Lobster Cruise

El tour Columbus Lobster Dinner Cruise en Cancun tiene todo el romance de un espléndido tour nocturno abordo de un galeón español que te llevará a navegar a través de las aguas cristalinas de la Laguna Nichupte disfrutando de una deliciosa cena de langosta a sólo unos pasos del Mar Caribe y no muy lejos de la belleza de la Riviera Maya, Mexico. Elige este tour romántico que incluye un paseo en bote por la laguna Nichupte en Cancun, acompañado por música de saxofón en vivo, cena de langosta o surf & turf, vegetales al vapor, ensalada y postre. Además disfruta de las refrescantes bebidas de nuestra barra libre y de un delicioso vino (no se permiten niños).

*Si requieres transportación desde la Riviera Maya, favor de mencionarlo al hacer tu reservación. El servicio de viaje redondo tiene un costo de 10 dólares por persona.

Diario 5:30 p.m. y 8:30 p.m., (En invierno, 30 minutos antes) Precio Regular: Adultos: $99.00 Niño $0.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$89.00 Niño $0.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Delfines para parejas

Nadar con delfines es una experiencia única para parejas que no querrán perderse, ya que estos amigos marinos y sus comportamientos juguetones te cautivarán a ti y a la persona a la que amas. No hay nada mejor que vivir una nueva experiencia romántica para encender el fuego en una relación, y este tour romántico de nado con delfines para parejas desde Cancun y la Riviera Maya es perfecto para ustedes. El tour de romance incluye una hora completa para jugar, bailar y aprender acerca de los delfines en nuestro programa único de nado con delfines. También incluye transportación para participantes en la Riviera Maya al delfinario más cercano.

Duración de 60 minutos dentro del agua.

Una camiseta por persona de recuerdo

*Los participantes de la zona hotelera de Cancun tienen la trasportación al  Hotel Dreams, donde se encuentra el delfinario.

Diario. Horarios: 9:00, 10:30, 12:00 hrs, 1:00 pm, 3:00 pm Precio Regular: Adultos: $199.00 Niño $0.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$180.00 Niño $0.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario: