Nado con Delfines en Cancun o Riviera Maya

Los mejores programas de nado con delfines en 6 locaciones distintas

Ven a nadar con los defines en Cancun y la Riviera Maya, sólo tienes que elegir entre nuestros 3 increíbles programas de nado con delfines, en las 6 diferentes locaciones que tenemos para ti. Escoge el que desees, ya que todos ellos tienen sorprendentes actividades con los delfines que te encantarán. Cancun, Isla Mujeres, la Riviera Maya, el parque Xcaret, Xel-ha y Cozumel están esperándote para que vivas una aventura extraordinaria de nado con delfines.

 

Nuestro programa de nado con delfines en Cancun, en el delfinario de Isla Mujeres, está a 30 minutos en una cómoda embarcación que te permitirá admirar el maravilloso paisaje del Caribe Mexicano mientras disfrutas de un desayuno continental en el bote de las 9:00 am. También puedes ir a Playa Norte, en el pueblo, desde el delfinario de Isla Mujeres sin costo extra. Toma nuestro tour de nado con delfines en la Riviera Maya, en el delfinario de Puerto Aventuras, entre Playa del Carmen y Tulum, y diviértete en grande en compañía de estas increíbles criaturas.

 

Así que ya lo sabes, si estás de visita o vives en Cancun, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Akumal, Tulum y Puerto Aventuras, tours como Encuentro con Delfines, Royal Swim y Swim Adventure en Isla Mujeres y la Riviera Maya son perfectos para ti.

Nado con delfines en Xcaret ver aqui

Nado con delfines en Xel-ha ver aquí

Nado con delfines en Cozumel ver aqui

 

Galería de Fotos y Video

Importante: Todos los tours tienen distintos horarios, mismo que  se muestran al momento de reservar. Sin embargo, la hora exacta de tu recorrido se especificará en tu ticket.

Te recomendamos llevar:

  • Bloqueador solar ecológico
  • Traje de baño y toalla
  • Un cambio de ropa
  • Dinero para souvenirs, propinas, fotos y otras actividades opcionales

 

Niños:

En el programa Encuentro con delfines los niños de menos de 1 m de altura nadan gratis, en compañía de un adulto que haya comprado su nado con delfines.

La Tarifa de Niños aplica hasta los 11 años de edad. Es requisito indispensable presentar una identificación con fotografía que compruebe la edad del menor, de lo contrario,  se aplicará la tarifa de adulto.

Niños de hasta 4 años no pagan entrada en los parques Xcaret  y Xelha (viajan sentados en las piernas de sus padres). LOS NIÑOS QUE NO PAGAN NO TIENEN ACCESO AL PROGRAMA DE NADO CON DELFINES.

LOS NIÑOS A PARTIR DE 1 METRO DE ESTATURA PUEDEN NADAR CON DELFINES EN XCARET O XELHA, PAGANDO TARIFA DE NIÑOS (aun cuando sean menores de 5 años de edad).

Reservaciones de última hora:

Compras y reservas con menos de 48 horas de anticipación, favor de llamar al +(52) 998-802-3137 o al +(52) 998-240-3046 para comprobar disponibilidad del tour.


Cambios en el día de su tour son posibles con 24 horas de anticipación.
Cancelaciones sin cargo son posibles con más de 72 horas de anticipación y en caso de que el clima impida que se realice el servicio.

Cancunplayatours.com: +(52) 998-802-3137
Móvil: +(52) 998-240-3046
Envia un correo electrónico a: info@cancunplayatours.com ó Haz click aquí y deja un mensaje

Encuentro con delfines en Isla Mujeres

Ven a Cancun y disfruta de un día lleno de increíbles actividades en el programa de nado con delfines Dolphin Encounter en Isla Mujeres. El delfinario de Dolphin Discovery te espera para que vivas una experiencia totalmente nueva al nadar con delfines en el Caribe.  El tour Encuentro con Delfines Isla Mujeres – Cancun incluye transportación en barco desde el muelle en la Zona Hotelera de Cancun hasta el delfinario de Isla Mujeres, bebidas abordo, desayuno continental  en el barco de las 9 am, comida buffet, club de playa (regaderas, piscina, lockers) y admisión al delfinario. Trasportación a Playa Norte en Isla Mujeres incluida.

*Se admiten niños desde 1 año de edad en este programa y mujeres embarazadas antes del 5to mes, ambos acompañados de otro adulto.

Diariamente salida a las 9:00 y 11:00 hrs hacia Isla Mujeres y Regresos a las 14:00 y 17:30 hrs Precio Regular: Adultos: $109.00 Niño $89.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$98.00 Niño $81.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Encuentro con Delfines en Riviera Maya

Prepárate para vivir un día inolvidable con la familia en este increíble programa de nado con delfines, tour Encuentro con Delfines en la Riviera Maya, Mexico. Toma nuestro tour Encuentro con Delfines en el que aprenderás acerca de los impresionantes delfines y podrás interactuar con ellos a través de las interesantes y divertidas actividades que harán juntos. Este tour de nado con delfines en la Riviera Maya incluye transportación desde hoteles en la Riviera Maya y Playa del Carmen hasta el delfinario de Dolphin Discovery en Puerto Aventuras, comida, bebidas y el magnífico programa Dolphin Encounter. Duración total de este tour de nado con delfines: 40 minutos; un delfín por grupo.

*Se admiten niños desde 1 año de edad en este programa y mujeres embarazadas antes del 5to mes, ambos acompañados de otro adulto.

Opera: Diariamente Precio Regular: Adultos: $99.00 Niño $89.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$89.00 Niño $81.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Royal Swim en Isla Mujeres

Incluye: Transportación en barco desde muelle en Cancún, al delfinario de Isla Mujeres, comida buffet, bebidas y el nado con Delfines Royal Swim con duración de una hora y dos delfines por grupo. Te inlcuye como regalo una activiadad con tiburones gata o mantarrayas

Diariamente salida a las 9:00 y 11:00 hrs hacia Isla Mujeres y Regresos a las 14:00 y 17:30 hrs Precio Regular: Adultos: $169.00 Niño $99.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$152.00 Niño $89.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Royal Swim en Riviera Maya

Incluye: Transportación desde hotel en Riviera Maya y Playa del Carmen, al delfinario en Puerto Aventuras, comida, bebidas y el nado con Delfines Royal Swim con duración de una hora y dos delfines por grupo.

Opera: Diariamente y el horario se escoge al reservar. Precio Regular: Adultos: $159.00 Niño $89.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$143.00 Niño $81.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Swim Adventure en Isla Mujeres

Incluye: Transportación en barco desde muelle en Cancún, al delfinario de Isla Mujeres, comida buffet, bebidas y el nado con Delfines Swim Adventure con duración de 45 minutos un delfin por grupo.  Transportación a Playa Norte de Isla Mujeres incluida

Diariamente salida a las 9:00 y 11:00 hrs hacia Isla Mujeres y Regresos a las 14:00 y 17:30 hrs Precio Regular: Adultos: $139.00 Niño $89.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$125.00 Niño $81.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Swim Adventure en Riviera Maya

Incluye: Transportación desde hotel en Riviera Maya y Playa del Carmen, al delfinario en Puerto Aventuras, comida, bebidas y el nado con Delfines "Swim adventure"  con duración de 45 minutos y un delfín por grupo.
 

Opera: Diariamente y el horario se escoge al reservar. Precio Regular: Adultos: $129.00 Niño $89.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$116.00 Niño $81.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Nado con Delfines

Incluye: Programa de Nado con delfines en el delfinario. El programa dura  30 minutos dentro del agua y 15 minutos de orientación previa.

 

Diario. Horarios: 9:30, 10:30, 12:00 hrs, 1:30 pm, 3:00 pm Precio Regular: Adultos: $109.00 Niño $109.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$99.00 Niño $99.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario: