Tours de ecoturismo para niños

Tours para niños en Cancun y la Riviera Maya

Si tienes a un pequeño gran aventurero, en nuestros tours en Cancun, Playa del Carmen y la Riviera Maya tanto a ti como a él les espera una experiencia inolvidable. Ven al Caribe con toda la familia y descubre que el ecoturismo es una de las mejores actividades para niños en Cancun y la Riviera Maya. Tus hijos de hasta 5 y 6 años vivirán momentos inolvidables llenos de diversión en un ambiente seguro. Los siguientes son algunos de los tours que recomendamos para que tú y tus niños disfruten:

El tour Sub See Explorer Cancun es una de las actividades de ecoturismo más increíbles que podrás disfrutar con tus hijos. Se trata de navegar en un barco que parece un asombroso submarino; imagínate ahí dentro contemplando el fondo marino y su entorno maravilloso a través de las ventanas redondas de esta nave extraordinaria. Admiren juntos la fauna y flora del Mar Caribe sin tener que mojarse.

Parque Xel-ha en la n ahora cuenta con un área especial para niños así que trae a toda la familia para que juntos experimenten la magia de este increíble parque con actividades de ecoturismo como deportes acuáticos, y diversos circuitos de túneles y puentes para que todos se diviertan, en especial los niños. Las actividades en Cancun y la Riviera Maya nunca faltarán.

Parque Xcaret en el corazón de la Riviera Maya, en el Caribe mexicano, está este increíble parque ecoturístico en el que los niños de todas las edades y los adultos pasarán un rato estupendo. Si quieres divertirte con actividades increíbles como remar en canoa, hacer snorkeling o balancearte en una hamaca gigante, así como visitar lugares asombrosos llenos de tortugas, flamingos, delfines y guacamayas impresionantes, este tour de ecoturismo en Cancun y la Riviera Maya es para ti.

El tour Encuentro con Delfines (Dolphin Encounter) en Cancun es el más recomendado entre los programas de nado con delfines para bebés y menores de edad, ya que es el único que en su tipo que admite niños a partir de 1 año de edad y les permite vivir la experiencia mágica de nadar con delfines, estos magníficos mamíferos que te dejarán asombrado.

Galería de Fotos y Video

Te recomendamos llevar:

  • Bloqueador solar ecológico
  • Traje de baño
  • Un cambio de ropa y toalla
  • Dinero para fotos, video, propinas y cuota ecológica de la SEMARNAT

Reservaciones de última hora:

Compras y reservas con menos de 48 horas de anticipación, favor de llamar al +(52) 998-802-3137 o al +(52) 998-240-3046 para comprobar disponibilidad del tour.
Cambios en el día de su tour son posibles con 24 horas de anticipación.
Cancelaciones sin cargo son posibles con más de 72 horas de anticipación y en caso de que el clima impida que se realice el servicio.

Cancunplayatours.com: +(52) 998-802-3137
Móvil: +(52) 998-240-3046
Envia un correo electrónico a: info@cancunplayatours.com ó Haz click aquí y deja un mensaje
   

Submarino Subsee Explorer con MUSA en Cancún

Incluye: -Traslado en barco desde el muelle en Cancún hasta el arrecife de Punta Nizuc para abordar el Sub See Explorer, -Paseo de 40 minutos a bordo de esta embarcación con fondo de cristal que parece un submarino real, -Bebidas abordo y una experiencia inolvidable.

Duración del tour: 2 horas 30 minutos.

Diario, salidas cada hora de 9am a 3pm Precio Regular: Adultos: $46.00 Niño $23.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$45.00 Niño $22.50
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Encuentro con delfines en Isla Mujeres

Ven a Cancun y disfruta de un día lleno de increíbles actividades en el programa de nado con delfines Dolphin Encounter en Isla Mujeres. El delfinario de Dolphin Discovery te espera para que vivas una experiencia totalmente nueva al nadar con delfines en el Caribe.  El tour Encuentro con Delfines Isla Mujeres – Cancun incluye transportación en barco desde el muelle en la Zona Hotelera de Cancun hasta el delfinario de Isla Mujeres, bebidas abordo, desayuno continental  en el barco de las 9 am, comida buffet, club de playa (regaderas, piscina, lockers) y admisión al delfinario. Trasportación a Playa Norte en Isla Mujeres incluida.

*Se admiten niños desde 1 año de edad en este programa y mujeres embarazadas antes del 5to mes, ambos acompañados de otro adulto.

Diariamente salida a las 9:00 y 11:00 hrs hacia Isla Mujeres y Regresos a las 14:00 y 17:30 hrs Precio Regular: Adultos: $109.00 Niño $89.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$98.00 Niño $81.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Encuentro con Delfines en Riviera Maya

Prepárate para vivir un día inolvidable con la familia en este increíble programa de nado con delfines, tour Encuentro con Delfines en la Riviera Maya, Mexico. Toma nuestro tour Encuentro con Delfines en el que aprenderás acerca de los impresionantes delfines y podrás interactuar con ellos a través de las interesantes y divertidas actividades que harán juntos. Este tour de nado con delfines en la Riviera Maya incluye transportación desde hoteles en la Riviera Maya y Playa del Carmen hasta el delfinario de Dolphin Discovery en Puerto Aventuras, comida, bebidas y el magnífico programa Dolphin Encounter. Duración total de este tour de nado con delfines: 40 minutos; un delfín por grupo.

*Se admiten niños desde 1 año de edad en este programa y mujeres embarazadas antes del 5to mes, ambos acompañados de otro adulto.

Opera: Diariamente Precio Regular: Adultos: $99.00 Niño $89.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$89.00 Niño $81.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Xcaret Tour Plus de Cancun o Riviera Maya

Ahora puedes aprovechar al máximo tu visita al parque ecológico Xcaret con nuestro tour Xcaret plus desde Cancun y la Riviera Maya. Deja las preocupaciones atrás y disfruta de este hermoso parque ubicado en el corazón de la Riviera Maya, en el Caribe Mexicano. El parque Xcaret es el lugar ideal para que toda la familia disfrute pues cuenta con divertidas actividades como nadar en los ríos subterráneos y una hermosa caleta, así como atracciones entre las que se encuentran los sitios arqueológicos, el Cementerio Mexicano, el Pueblo Maya y mucho más. Nuestro Xcaret Tour Plus desde Cancun y la Riviera Maya incluye transportación desde hoteles en Cancun o la Riviera Maya, comida buffet con bebidas, equipo de snorkel, toallas, lockers, las actividades regulares del parque, shows de día y de noche como Xcaret Mexico Espectacular y el Juego de Pelota.

Diario De 7 am a 10 pm. Precio Regular: Adultos: $159.00 Niño $79.50 Precio Internet (USD):
Adulto:$139.00 Niño $70.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Tour Xel-Ha Todo Incluido

Disfruta lo mejor de la naturaleza en tu próxima visita a Cancun y la Riviera Maya. El parque Xel ha es el lugar perfecto del Caribe para practicar snorkel, andar en bicicleta o dar un paseo en el “Salpicachanga” (una especie de tirolesa) así como otras increíbles actividades acuáticas; todo en completa armonía con la naturaleza y cerca del mágico pueblo de Tulum. Este magnífico tour Xelha incluye transportación desde hoteles en Cancun, la Riviera Maya, Playacar y el centro de Playa del Carmen; alimentos y bebidas ilimitadas, equipo de snorkel, lockers, toallas, bicicletas y demás actividades acuáticas regulares en el parque Xel ha.

 

Diario de 7:00 a 18 hrs Precio Regular: Adultos: $119.00 Niño $59.50 Precio Internet (USD):
Adulto:$107.00 Niño $53.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario: