Términos  y Condiciones

Viajo Luego Existo SA de CV sus representates actuan solo como agentes intermediarios de compañias de transportación, paseos, parques y los diversos servicios naúticos disponibles en Cancún, por lo tanto no tendrá ninguna responsabilidad por perdidas de cualquier otro objeto, lesiones, accidentes, demoras, cambios de horario, daños, etc. que pudieran ocurrir.

De confirmidad con lo dispuesto en el artículo 2308 del código civil para el estado de Quintana Roo, el usuario asume en su totalidad y en forma expresa e incondicional la responsabilidad civil por los daños que sufra o puedad sufrir en su persona o en la persina de terceros o en propiedades de ambos por el riesgo creado resultante del uso de operaciones de los aparatos, equpos o embarcaciones que ampara este documento.

Asimismo se obliga expresamente a indemnizars a Viajo Luego Existo SA de CV sus administradores, representantes o cesionarios de todos y cada uno de los gastos en que incurra incluyendo honorarios de abogados con motivo de perdida o destrucción del bien arrendado y/o los daños y perjuicios sufridos por el usuario y terceros perjudicados.

Políticas Renta de embarcaciones:

La renta de la embarcación se deberá de asegurar con el 50% del pago total una semana antes del día que se quiera utilizar; si la fecha de la renta es en temporada Alta* se solicita sea pagado el anticipo 15 días antes del servicio.

En Caso de Cancelación de parte del Cliente:

Deberá hacerse esta con 72 horas de   de anticipación para no tener ningún Cargo.

En caso de Cancelación en menos de 72 horas a 24 horas tendrán un cargo del 50%  del total del Precio de Renta.

En caso de Cancelación el mismo día tendrán un cargo de 100%.   

Cancelación por mal tiempo:

Si el día no es apto para navegar de acuerdo a las autoridades portuarias. El Cliente recibirá el 100% de su pago.

En caso de feo clima pero que las condiciones del mar, según la autoridad portuaria sean aptas, el cliente tendrá la opción de cambiar el día sin cargo alguno, solo si la embarcación que rentó esta disponible, de otro modo el cliente no podrá cambiar de día y perderá el 80% de su pago total.

Cambio de Día por parte del cliente:   

Se podrán hacer  48 horas antes si la embarcación que solicitó tiene disponibilidad  y sin cargo alguno.


Viajo, Luego Existo. S.A de C.V.

Políticas de Cancelación en Tours:

En Caso de Cancelación de parte del Cliente:

Deberá hacerse antes de 72 horas  de anticipación para no tener ningún cargo.

Cancelación de 72 a 24 horas  de la fecha del tour, tendrá un cargo del 50%.

En cancelaciones el mismo día, no hay reembolso.

Cancelación por mal tiempo:

Si el día no es apto para navegar o operar el tour, o el proveedor cancela la actividad por mal clima, el cliente recibirá el 100% de su pago.

Cambio de Día por parte del cliente:   

Se podrán hacer  con 24 horas antes sin cargo alguno.

Viajo, Luego Existo. S.A de C.V.