Cancún

Atracciones dentro de Cancún

Tours que puedes hacer sin salir de la zona hotelera de Cancún

La gigantesca Laguna Nichupté está rodeada de la zona hotelera por un lado y de tierra firme por el otro, tiene canales de manglar  y estos son  un hermoso recorrido para quienes deciden tomar uno de estos paseos. La Laguna desemboca en el mar, muy cerca del arrecife más lindo que tiene la isla de Cancún, el Arrecife de punta Nizuc.
 

Galería de Fotos y Video

Reservaciones de última hora:

Compras y reservas con menos de 48 horas de anticipación, favor de llamar al 01-800-468-3406 o al 52-998-273-0001 para comprobar disponibilidad del tour.
Cambios en el día de su tour son posibles con 24 horas de anticipación.
Cancelaciones sin cargo son posibles con más de 72 horas de anticipación y en caso de que el clima impida que se realice el servicio.
 

Cancunplayatours.com – (52)998.273.3319
Llame gratis desde México - 01 800.467.3025
Llame gratis desde USA y Canadá-  1 877 350 5459
Envia un correo electrónico a: info@cancunplayatours.com ó Haz click aquí y deja un mensaje
   

Submarino Subsee Explorer con MUSA en Cancún

Incluye: -Traslado en barco desde el muelle en Cancún hasta el arrecife de Punta Nizuc para abordar el Sub See Explorer, -Paseo de 40 minutos a bordo de esta embarcación con fondo de cristal que parece un submarino real, -Bebidas abordo y una experiencia inolvidable.

Duración del tour: 2 horas 30 minutos.

Diario, salidas cada hora de 9am a 3pm Precio Regular: Adultos: $46.00 Niño $46.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$45.00 Niño $22.50
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Jungle Tour

Vive una experiencia extrema en nuestro Jungle Tour en Cancun a bordo de una lancha rápida y da un paseo a toda velocidad en la hermosa laguna Nichupte y sus increíbles manglares, hogar de aves exóticas y otras impresionantes criaturas. Ponte tu equipo de snorkeling y admira el segundo arrecife de coral más grande del mundo y su flora y fauna endémicas. Nuesto tour en Cancun incluye un paseo en lancha rápida para dos personas partiendo de la laguna en Cancun, equipo de snorkel con tubo nuevo, guía y botellas de agua. Duración del recorrido 2 horas 30 min.

*Contamos con lanchas para 2  personas.

**Si requieres transportación desde la Riviera Maya, solicítala al reservar; ésta tiene un costo de 10 dólares por persona viaje redondo.

Diario a las 9 am, 12 pm, y 3 p.m. Precio Regular: Adultos: $69.00 Niño $69.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$62.10 Niño $31.05
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Columbus Lobster Cruise

El tour Columbus Lobster Dinner Cruise en Cancun tiene todo el romance de un espléndido tour nocturno abordo de un galeón español que te llevará a navegar a través de las aguas cristalinas de la Laguna Nichupte disfrutando de una deliciosa cena de langosta a sólo unos pasos del Mar Caribe y no muy lejos de la belleza de la Riviera Maya, Mexico. Elige este tour romántico que incluye un paseo en bote por la laguna Nichupte en Cancun, acompañado por música de saxofón en vivo, cena de langosta o surf & turf, vegetales al vapor, ensalada y postre. Además disfruta de las refrescantes bebidas de nuestra barra libre y de un delicioso vino (no se permiten niños).

*Si requieres transportación desde la Riviera Maya, favor de mencionarlo al hacer tu reservación. El servicio de viaje redondo tiene un costo de 10 dólares por persona.

Diario 5:30 p.m. y 8:30 p.m., (En invierno, 30 minutos antes) Precio Regular: Adultos: $99.00 Niño $99.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$89.00 Niño $0.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario:
Capitan Hook - Nacional Promo 2x1

El tour nocturno Capitan Hook en Cancun es una grandiosa aventura que se lleva a cabo en un galeón español que navega a través de la hermosa Laguna Nichupte. Embárcate con tus amigos piratas en este tour en Cancun que incluye un paseo en el galeón español Capitan Hook, el show pirata, cena, juegos con los piratas  y música para bailar, cena de langosta con ensalada, pasta, postre y bebidas nacionales con servicio de barra libre. Ven con toda la familia a este increíble tour de noche en Cancun y la Riviera Maya. 2 niños entran gratis con menú de niños (nuggets, papas a la francesa, hotdogs, refrescos).

Diario, de 7 pm a 10 pm. Saliendo del muelle de la Zona Hotelera. Precio Regular: Adultos: $99.00 Niño $99.00 Precio Internet (USD):
Adulto:$92.00 Niño $0.00
Adultos: Fecha:
Niños: Horario: